Cómo colaborar

Como otras entidades sin ánimo de lucro, MataróSenseFils y la Fundación Guifi.net se financian a partir de donaciones. Como sección local de la fundación, te invitamos a participar de todas las formas que creas posible y evidentemente económicamente también.

Puedes contribuir al mantenimiento de la red inalámbrica de Mataró pagando una cuota voluntaria de 2 € / mes (24 € / año). Este importe es el habitual que aportan los usuarios de la red y nos permite actuar y mantenerla en caso de incidencias.

También se pueden hacer aportaciones puntuales del importe que se crea conveniente. Las aportaciones dinerarias se harán en el número de cuenta:

IBAN: ES13 0182 3882 0002 0161 6289

 

Las donaciones a la Fundación permiten deducciones fiscales de acuerdo con la Llei49 / 2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Deducción de la cuota del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Deducción de la cuota del impuesto de sociedades.

Haz una donación

 

Quiero aportar:

MataróSenseFils es una organización formada por una serie de personas voluntarias que velan por el buen funcionamiento de la red, tanto a nivel técnico, como económico, comunicación, contactos con administraciones, etc.

Si bien es cierto que el ámbito de actuación concreto dentro de las telecomunicaciones nos lleva a tener mayoritariamente perfiles técnicos, también puedes participar haciendo otras tareas, o aportando visiones no tan técnicas . En la diversidad menudo se encuentran las ideas más interesantes y eficientes, por eso si quieres colaborar con nosotros, contacta. Te esperamos!

En nuestra política de promover la sostenibilidad económica, social y medioambiental, a menudo reutilizamos material obtenido de instalaciones renovadas o que han quedado en desuso.

Si dispones de material de telecomunicaciones, sea por el motivo que sea, y no lo vas a usar, háznoslo saber y tratamos de aprovecharlo y darle otra vida.

Si por otro lado tienes conocimientos, equipos o sistemas, en casa o en el trabajo, y quieres poner parte a disposición de la acción que nos ocupa, también te animamos a participar, contáctanos y te indicaremos cómo estamos procediendo.

Finalmente, puedes apadrinar un equipo. Hacer la compra ti directamente o pedírnoslo el y te ayudamos a configurarlo / instalarlo.